Cucuta Deportivo

Comunidad de hinchas del Cúcuta Deportivo

Edgar Alirio Alvarez Vargas

Continuidad de Pedro Sarmiento en la dirección técnica del Cúcuta

Es importante oir las opiniones de los hinchas respecto a la continuidad del Técnico Pedro Sarmiento en el Cúcuta Deportivo.

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sarmiento es un buen tecnico, seria de darle algo mas de tiempo y un buen grupo de jugadores, pra ver resultados.
rafael

Responde a esto

Yo creo que el estilo de futbol del señor sarmiento no gusta en laciudad es muy amarrado. Venimos de ver un equipo suelto y acosador con bernal para entrar ahora a un esquema que regalamos el balon y la cancha yo creo que hay que revisar el esquema a seguir en el segundo torneo o de no nos vamos a quedar con el estadio vacio

Responde a esto

Me parece que el estilo de SARMIENTO no es el más adecuado para nuestro Doblemente glorioso, pués jugar a que no le hagangoles y olvidandose de jugar para ganar ,estaremos condenados a disputarnos la cola y volver a otrora tiempos muy obscuros para nuestra divisa Rojinegra (que dios nos ampare).Ojalá los Directivos se iluminen y se den cuenta que ese futboil está mandado a guardar. Víctor H:Prada

Responde a esto

Estoy de acurdo con victor, no es justo que la inchada tenga que volver a sufrir con el equipo, por los malos planteamientos del tecnico sarmiento, El equipo tiene que retomar el rumbo que dejo jorge luis pinto y Bernal. El CUCUTA, no debe ser equipo de media tabla o pelendo descenso, no es justo con la hinchada que sufrio mas de 11 años cuando el equipo estaba en la B.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Edgar Alirio Alvarez Vargas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat